precios para pagar el secundario

Precios

Aquí encontrarás toda la información necesaria

Tené en cuenta que los precios varían dependiendo de la institución y del ciclo al que te inscribas, por lo tanto estos precios son orientativos y sólo sirven como referencia: el precio final te lo informará cada colegio o intitución que dicta el secundario acelerado..


Precios 2020

Estos precios están actualizados a noviembre de 2020.

Tené en cuenta que los precios varían dependiendo de la institución y del ciclo al que te inscribas, por lo tanto estos precios son orientativos y sólo sirven como referencia: el precio final te lo informará cada colegio o intitución que dicta el secundario acelerado.

  • Inscripción: de $1800 a $3000
  • Cuotas: de $1800 a $3000
  • Material de estudio: hasta $250
  • Exámenes: sin costo
  • Título: sin costo

¿Para qué voy a pagar si lo puedo hacer gratis?

Bueno, esto dependerá de la situación de cada persona, yo no puedo decirte qué tenés que hacer, lo único que puedo contarte es mi experiencia personal.

En mi caso particular lo primero que hice fue averiguar para terminar el secundario gratis, sin pagar nada, y encontré las opciones oficiales como Plan Fines que lamentablemente tuve que descartar porque requerían de ir a clases todos los días.

No es que no quisiera ir a clases, pero yo trabajo todos los días y me resultaba imposible, así que comencé a buscar otras opciones y las únicas que se adaptaban a mis necesidades eran de pago.

También está el plan Adultos 2000 pero según entiendo lleva más tiempo para terminarlo, y yo quería terminarlo lo antes posible.

¿Se pagan los exámenes?

No, los exámenes son gratuitos, pero ojo que si desaprobás alguna materia es probable que el recuperatorio te lo cobren (o el segundo recuperatorio). Eso es algo que deberás averiguar antes de inscribirte.

¿Cuále son las formas de pago?

Por lo general aceptan todas las formas de pago, aunque las más populares son RapiPago y PagoFácil.

¿Qué pasa si no puedo pagar un mes?

Esta situación suele estar contemplada y en tal caso puden darte un mes libre para no perder todo lo que hiciste, y luego continuar al mes siguiente. Esto también deberás preguntarlo antes de inscribirte para que te lo confirmen.

¿Tenés alguna duda?

Dejame tu pregunta y te responderé lo antes posible.

Quiero enviar una consulta